Un menor de edad que salió de la escuela no se dirigió a su domicilio, se fue a meter a un local de video juegos, dando un gran susto a su progenitor
Al encontrarse un vigilante en el palacio municipal, este fue alertado por una persona del sexo femenino, que dijo llamarse Luz del Carmen Ríos Lobato de 39 años de edad, con domicilio en la colonia Ave Fénix, quien menciono que se había extraviado un menor de edad de nombre Emanuel Cruz Salvador de 9 años de edad, con domicilio en la colonia Almanza, de ocupación estudiante.
El cual no había llegado a su domicilio desde la una de la tarde que es el horario habitual que tiene después de salir de la escuela, sin tener noticias de el en su domicilio.
Siendo implementado un operativo por la policía municipal, por zona centro y colonias de la ciudad, dando resultados negativos, pero horas más tarde fue recibida una llamada en la comandancia por parte de la madre del menor indicando que ya estaba en su domicilio.
Agregando la madre del menor que este se había ido a meter a un negocio de video juegos, para después regresar a su domicilio.