Una joven mesera fue detenida por la policía municipal de esta ciudad, esto debido a que fue señalada por lesionar a otra fémina
Policiaca
Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2012-05-29
Una joven mesera fue detenida por la policía municipal de esta ciudad, esto debido a que fue señalada por lesionar a otra fémina, esto en conocido bar.
Tras una llamada telefónica a las instalaciones de la comandancia de esta ciudad, en la que reportaban que una mujer había lesionada otra y se había escondido en el Bar la Taberna.
Fue por lo que se trasladó la unidad 055 con varios uniformados, donde una persona del sexo femenino se encontraba sangrando de la cabeza, quien dijo llamarse Lucia Hernández Bonilla de 21 de edad, con domicilio en la avenida Santa Cruz sin número de la colonia Santa Cruz, de ocupación mesera.
Quien menciono que le había pegado una mujer que se encontraba en el interior del bar mencionado, quien vestía una blusa rosa con pantalón de color beige.
Por lo que se introdujeron al bar en donde encontraron a quien dijo llamarse Guadalupe del Rosario Rodríguez Bandala de 21 años de edad, originaria de esta ciudad y con domicilio en calle Santa Cruz sin número, quien presentaba varios rasguñones en la cara.
Siendo asegurada y trasladada a los separos de la municipal a petición de la agraviada para ser puesta a disposición del ministerio público investigador de esta ciudad.