Solamente perdidas materiales dejó como resultado el percance ocurrido la tarde de ayer en el cruce de la avenida 2 y calle 2, donde una camioneta particular impactó a un automóvil de alquiler, cuando uno de los conductores no respetó la preferencia de paso.
Los sucesos ocurrieron a las 13:59 horas de ayer, cuando la guardia de la policía municipal recibió una llamada telefónica donde mencionaban que en el cruce de la avenida 2 calle 2 había un choque entre dos vehículos, trasladándose la unidad 01 al mando de primer comandante Román Hernández Hernández y Félix Ramírez Elox.
Uniformados se percataron de que los vehículos involucrados era una camioneta marca Chevrolet Silverado, con placas de circulación XW 08-249 del Estado de Veracruz, modelo 1999, color blanca la cual era conducida por Valfrel Palacios Munguía con domicilio en La Luz municipio de Comapa.
Así mismo, la segunda unidad es el Taxi de Huatusco, número económico 169, placas 54-65 XC marca Nissan, tipo Tsuru, que era guiado por Jesús Ramón Acona Herrera, con vivienda en Sochibebeca municipio de Huatusco.
Al lugar del accidente se presentó personal de Transito del Estado, cuyo elemento solo otorgó vialidad a automovilistas varados en el tramo, ya que los conductores participantes llegaron a un acuerdo monetario para el pago de los daños.