Sacan mercancía de conocida papelería de Martínez de la Torre

Sujeto sale de la papelería El Iris de Xalapa, sucursal Martínez de la Torre, sin pagar

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2012-05-29

Cerca del mediodía, fue recibida una llamada en las instalaciones de la comandancia de la policía municipal de Tlapacoyan, debido a que se habían llevado mercancía sin pagar de la Papelería El Iris de Xalapa, sucursal Martínez de la Torre y el responsable se encontraba en Tlapacoyan.

En dicha llamada telefónica indicaban que un cliente se había salido sin pagar la cuenta que ascendía a siete mil pesos y que dicha mercancía la había subido a un taxi con número económico 608 de Martínez de la Torre, el cual se había trasladado a la ciudad de Tlapacoyan.

Situación por la cual fue implementado un operativo en diversos puntos de la ciudad, logrando asegurar el taxi con número económico 608, color rojo con blanco del sitio Soledad, con placas de circulación 30-57-XCV del estado de Veracruz, modelo 2010, el cual era conducido por Francisco de Jesús Castillo Carrillo de 25 años de edad, con domicilio en calle Francisco Villa número 121 de la colonia Vista Hermosa, de ocupación Taxista.

A quien al revisar la unidad que conducía le fueron encontradas siete cajas con cinco mil hojas de papel bond para copiadora, manifestando el conductor de la unidad que al pasar por la papelería mencionada, un joven, al parecer empleado del negocio, le hizo la parada y subió las cajas con las hojas, llevándolo al Hotel Encanto de Martínez de la Torre.

En ese lugar encontraron a otra persona, quien dijo que faltaban tres cajas de lapiceros, por lo que regresaron a la papelería por los lapiceros y quedándose el empleado del negocio, para después dirigirse a la ciudad de Tlapacoyan con la otra persona y pararse por Elektra para descargar las cajas de lapiceros y esperar a la persona para que le pagara el viaje.

Fue cuando el taxista recibió una llamada de la sub gerente de la papelería, Delia Couturier Ferrer mencionándole que retornara a la papelería porque la mercancía no estaba pagada y el sujeto que esperaba ya les había robado, por lo que regreso a Martínez de la Torre, siendo intervenido por los uniformados.

Quienes tras la solicitud de auxilio trasladaron al conductor del vehículo de alquiler a las instalaciones de la comandancia, donde fue puesto a disposición de la agencia segunda del ministerio público de Martínez de la Torre, por la responsabilidad que le resulte.

TEMAS RELACIONADOS:

|