SOLEDAD DE DOBLADO: Fatal volcadura deja tres muertos

Ocurrió en la zona de Soledad de Doblado.

Policiaca

Hugo Morales Alejo - 2012-05-30

La volcadura de una camioneta suscitada en la zona de Soledad de Doblado dejó como resultado 3 personas muertas y un lesionado que se debate entre la vida y la muerte, sitio a donde asistió personal del Ministerio Público para dar fe de los lamentables hechos.

De acuerdo a datos proporcionados por elementos de la Procuraduría General de Justica dieron a conocer que el lamentable accidente ocurrió durante la tarde del lunes cerca de las 14:00 horas, en el tramo que comprende Soledad – San Francisco, a la altura del lugar conocido como del Paso Santiago.

Se conoció que el conductor que respondió al nombre de Juan Francisco Zavala Osorio, de 35 años de edad, manejaba una camioneta Ford tipo F-150, doble cabina, color arena y con placas de circulación SJ-19027 del estado de Puebla y con él viajaban Alfredo Martínez Osorio de 35 años de edad, Flavio Llanos de 15 años de edad y Agustín Carlos Cabrera Castro de 20 años de edad.

El operador citado y sus acompañantes quienes son originarios de la congregación de Loma de Tejón municipio de Soledad de Doblado, conducía a exceso de velocidad en un tramo de terracería, por lo que al llegar a una curva en el lugar antes mencionado, perdió el control de la unidad que comenzó a virar en el camino y posteriormente se volcó hasta impactarse contra un árbol en donde se destrozó la camioneta para que sus ocupantes quedaran prensados.

El chofer junto con Alfredo Martínez y Flavio Llanos perecieron de manera instantánea en el interior de la camioneta, mientras que Agustín Carlos Cabrera, que viajaba en la batea de la camioneta salió proyectado y resultó gravemente lesionado.

Ante este accidente descubierto por lugareños solicitaron del auxilio de paramédicos de la Cruz Roja, quienes llegaron al sitio de la volcadura, sin embargo nada lograron hacer por los tripulantes que viajaban en la doble cabina pues estaban muertos.

El único lesionado que atendieron voluntarios de la benemérita institución fue el viajero de la batea y es a quien inmovilizaron de sus extremidades para que después lo canalizaran de urgencia al Hospital Regional de Veracruz.

Personal del Ministerio Público y del Servicio Médico Forense procedieron a tomar conocimiento de los hechos para ordenar el levantamiento de los cadáveres que fueron enviados al anfiteatro para que les fuera practicada la necrocirugía de ley, pues por la noche fueron entregados los cuerpos a sus seres queridos que los reclamaron para darles sepultura en su tierra natal.

TEMAS RELACIONADOS:

|