CÓRDOBA: Par de sexo servidoras se aprovechan de los cliestes
Un sujeto reporto que dos sexo servidoras lo durmieron con cloroformo, y posterior mente le robaron sus pertenencias
Policiaca
Hugo Morales Alejo - 2012-05-30
Dos sexo servidoras, que aprovechándose que su cliente se encontraba en estado de ebriedad al momento de contratar el servicio de ambas, al estar dentro de una de las recamaras del hotel “Cariño” de la avenida 4 esquina de la calle 15, lo durmieron presuntamente con cloroformo, y posteriormente le robaron todas sus pertenencias de valor entre dinero en efectivo y artículos, los cuales fueron recuperados por la Policía Municipal poco después de que la víctima reaccionó.
Rosario Martínez González de 44 años de edad, así como Isabel Baisabal Gallos de 30 años de edad, originaria de Monterrey, Nuevo León, pero ambas con domicilio actual en la avenida 18 y calle 8 de la colonia México, son quienes aún permanecen tras las rejas en tanto no sea determinada su situación jurídica.
De acuerdo al informe de la dependencia preventiva, se logró conocer que los hechos que movilizaron a elementos de la policía preventiva, se registraron durante la madrugada del martes, cuando Leopoldo Rodríguez Cuevas de 40 años de edad, quien únicamente dijo ser originario de Zapoapan.
Al encontrarse ebrio, se le hizo fácil llegar hasta la esquina de la avenida 6 y calle 9 afuera del bar “El Triunfo” en donde contrato los servicios de las dos sexo servidoras antes mencionadas, a quienes invito a pasar un rato dentro del hotel “Cariño” de la avenida 4 esquina de la calle 15.
Una vez en dicho lugar, las mujeres aprovechándose de que su cliente se encontraba bien borracho, no conforme presuntamente lo durmieron con una sustancia llamada cloroformo, y al ver que su víctima no reaccionaba, lo despojaron de su chamarra de piel, dos teléfonos celulares, dinero en efectivo así como una cámara fotográfica para después darse a la fuga.
Ante tal situación, la encargada del hotel al notar la actitud extraña de las mujeres a quienes ya conoce debido a que entran a cada rato en dicho hostal, al darse cuenta de que solo estuvieron unos cuantos minutos en la habitación y que salieron a toda prisa, esto le causó extrañeza por lo que dio parte al número de emergencias 060 arribando patrulleros del sector oros para ver lo que ocurría.
A la llegada de los uniformados, estos despertaron como pudieron al afectado al cual le indicaron que era lo que había pasado, sin embargo al reaccionar, este se dio cuenta de que las mujeres que contrato y sus pertenencias de valor ya no estaban, pidiendo la ayuda de los preventivos para ubicarlas.
Finalmente ambas sexo servidoras, al ser localizadas, les fueron encontradas las pertenencias de su víctima por lo que ambas quedaron a disposición de la Agencia del ministerio público del fuero común donde tendrán que esperar dentro del término constitucional cual será su situación jurídica por el delito de robo y lo que pudiera resultarles.