Paramédicos de la CR, la tarde de ayer brindaron los primeros auxilios a una septuagenaria que resultó con una severa crisis nerviosa luego de haber sido asaltado por un hombre
Policiaca
Hugo Morales Alejo - 2012-05-31
Paramédicos de la CR, la tarde de ayer brindaron los primeros auxilios a una septuagenaria que resultó con una severa crisis nerviosa luego de haber sido asaltado por un hombre y una mujer en su casa.
El atraco se originó alrededor de las 3 de la tarde en la vivienda marcada con el No 164, ubicada en andador Jobo entre Pomarosa y Cactus del Fraccionamiento Jobo.
En el lugar vecinos del lugar, mencionaron que al escuchar gritos de auxilios, salieron de sus domicilios, percatándose que la señora Andrea Pórtela de 70 años, se encontraba en el piso llorando.
Ante esta situación pidieron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron poco después para brindarle los primeros auxilios.
Al ser cuestionada por los socorristas, que le había pasado, la mujer gritando dijo que le habían robado joyas y una laptop.
Debido a esto, los vecinos solicitaron la presencia de las autoridades policiacas, mismos que nunca arribaron al auxilio.
Después de varios minutos la hija de la agraviada llegó al sitio, y al preguntar qué había pasado, su madre le informó que una mujer güera y un taxista con arma en mano, presuntamente conocidos, entraron a su casa y alborotaron todo hasta encontrar un cofre con joyas y dinero, llevándose también una computadora.