COATZACOALCOS: Detiene la PICMCN a pareja por el presunto delito de lesiones mutuas.

Esta mañana, elementos de la Policía Intermunicipal lograron el aseguramiento de una pareja por el presunto delito de lesiones mutuas

Policiaca

COMUNICADO - 2012-05-31

Esta mañana, elementos de la Policía Intermunicipal lograron el aseguramiento de una pareja por el presunto delito de lesiones mutuas, fueron identificados como Wendi Izquierdo May de 24 años, originaria de Villahermosa, Tabasco con domicilio en Pino S/N de la col. López Mateos, ama de casa, así como a Armando Lira Pioquinto de 29 años, originario de Coatzacoalcos, con domicilio en Zintepec N. 8 de la col. Olmeca, empleado de un bar.

Los hechos se dieron cuando la pareja comenzó discutir al interior de un bar ubicado en las calles Universidad y Tula de la col. Teresa Morales, agrediéndose física y verbalmente, por lo que solicitaron la presencia de la Policía Intermunicipal, ya que se estaban causando lesiones en diferentes partes del cuerpo, cabe mencionar que el ahora detenido, Armando Lira, tuvo que recibir atención médica a causa de un herida causada con una botella de vidrio en la pierna izquierda.

Ante esta situación, ambos fueron trasladados a la cárcel preventiva e ingresada a las 08:45 horas, para quedar a disposición del Ministerio Público por el delito de lesiones mutuas.

Lucía Valdivieso Núñez de 24 años, originaria de Coatzacoalcos, Ver., con domicilio en Flores Magón 912 de la col. Benito Juárez Norte, ama de casa, así como Rocío Valdivieso Domínguez de 31 años, con mismo domicilio, toda vez que son señaladas como presuntas responsables del delito de lesiones.

Las ahora detenidas fueron intervenidas luego de fuera solicitado el auxilio de la policía en Flores Magón N. 914 entre Cardel y Alcalde García, domicilio de los agraviados, el C. Alberto Sánchez Altamirano de 73 años, Santa Cadena Ramírez de 77 y Olivia Sánchez Cadena, quienes refirieron a los oficiales que las detenidas son sus vecinas y han tenido problemas anteriores con ellas, por lo que ya habían solicitado una cita ante el M.P. conciliador.

Según la parte agraviada, los hechos se dieron cuando las antes mencionadas comenzaron a tirar piedras en su casa y posteriormente ingresaron a su domicilio para agredirlos física y verbalmente, lesionándolos con armas blancas, un cuchillo y una tijera, ante esta situación solicitaron la presencia de la PICMCN, por lo que elementos de ese sector se trasladaron de inmediato al lugar y llevaron a cabo la detención de las responsables para ser trasladadas a la cárcel preventiva, a donde ingresaron a las 08:55 horas, siendo puestas a disposición del M.P. por el presunto delito de lesiones.

TEMAS RELACIONADOS:

|