Solamente daños materiales dejó como resultado el percance automovilístico
Policiaca
Eleuterio Espinoza Benítez - 2012-06-01
Solamente daños materiales dejó como resultado el percance automovilístico ocurrido ayer en la madrugada en el kilómetro 7 de la carretera federal Fortín-Huatusco, luego de chocar de frente un automóvil contra una camioneta, cuando uno de los conductores invadió carril contrario.
Los sucesos se registraron a las 06:15 de ayer, cuando de Huatusco a Fortín circulaba un Nissan Sentra, blanco, modelo 2004, placas YHS 50-15, cuando José Zuculoto Acosta, de 77 años, con vivienda en la calle nacional sur 721 del municipio de Tomatlán, invadió carril contrario y chocó de frente contra una camioneta.
Se trata de una camioneta Ford, blanca, de batea, modelo 2005, placas SS 25-804 del estado de Querétaro, que guiaba el profesor Roberto Cabello Rangel, de 53 años, con vivienda en la colonia territorial sin número de Huatusco.
En versiones del conductor responsable, dijo que el chofer de la camioneta no encendió las luces de su vehículo, por lo que rebasó confiado y se estampó de frente contra otra unidad que se desplazaba hacia Huatusco.
Personal de la Policía Federal Preventiva tomaron conocimiento del evento, elaboraron el parte de accidente y ordenaron a personal de grúas el remolque de las unidades dañadas al encierro oficial, en tanto deslindaron responsabilidades para el pago de daños.