CÓRDOBA: Asesinan a expolicía municipal

Lo asesinan a golpes en el craneo

Policiaca

Hugo Morales Alejo - 2012-06-01

Luego de haberle sido practicada la necrocirugía al cuerpo del expolicía Municipal que fue encontrado muerto entre cañaverales, médicos determinaron que las causas de muerte fueron por traumatismo de cráneo pues fue golpeado en varias ocasiones en la cabeza.

Mientras tanto elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones continúan las indagaciones del homicidio para ubicar a los posibles homicidas y personas que convivieron los últimos días con el ex policía municipal.

Como se dio a conocer en su oportunidad fue la tarde del miércoles cuando personas que habitan en las inmediaciones de la unidad habitacional Peñuela, que descubrieron entre cañaverales el cuerpo de un hombre que estaba en estado de descomposición.

Fue entonces que al quedar informados policías municipales al mando del comandante Clemente Páez se aproximaron al sitio de los hechos y que está ubicado aproximadamente a 200 metros de la autopista Córdoba – Veracruz, cerca del lugar conocido como Rancho Trejo.

Cuando uniformados llegaron al sitio y confirmaron que se trataba de una muerte, al parecer por homicidio se limitaron a dar parte a personal del Ministerio Público municipal de Amatlán, sin embargo fue necesario de la presencia de personal de periciales y de la agencia del Ministerio Público sector sur de Córdoba en donde integraron la averiguación previa por la desaparición de un hombre que coincidía con las características físicas del asesinado.

Cuando personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) llegó al sitio en donde hallaron al ejecutado y con el apoyo de elementos de la Policía Municipal de Córdoba lograron conocer que de la persona muerta se trataba de un expolicía municipal que se retiró de la corporación desde hace dos años y que actualmente se dedicaba a ser chofer y laboraba para la empresa Central de Víveres.

TEMAS RELACIONADOS:

|