A disposición de la agencia del Ministerio Público investigador se encuentra retenido un sujeto que fue intervenido por la Policía Municipal luego de robar tubería de cobre en diversas viviendas de tres colonias de esta localidad y en las próximas horas podría ser enviado a la Toma.
El presunto ladrón, José Luis Domínguez Hernández, de 38 años, vecino del fraccionamiento El Greco, ya esta señalado ante la autoridad ministerial, por algunas de las personas que resultaron agraviadas.
Será una vez que venza el término de las 48 horas cuando el titular de la agencia del Ministerio Público de este distrito, determine su situación legal, tomando como elemento de prueba, la declaración y señalamiento de los agraviados.
Esta persona fue detenida durante la tarde del miércoles por elementos de la Policía Municipal al mando del comandante José Luis Domínguez García, luego de haber sido solicitado un auxilio en la colonia Santa Leticia.
Ahí, vecinos dieron a conocer que de manera constante les roban su tubería de cobro, y que tenía pocos minutos de haber ocurrido la última vez, motivo por el que se implementó un operativo de búsqueda logrando detener al presunto.
Fue en la avenida San Marcial y Calle Querétaro, en donde José Luis Domínguez Hernández, fue detenido para después ser turnado ante el Ministerio Público investigador.