CÓRDOBA: Dictan formal prisión a homicida

Al vencimiento de la duplicidad del término de las 72 horas, el titular del Juzgado Tercero de Primera Instancia, dictó el auto de formal prisión al carnicero que fuera detenido el jueves pasado

Policiaca

Hugo Morales Alejo - 2012-06-01

Al vencimiento de la duplicidad del término de las 72 horas, el titular del Juzgado Tercero de Primera Instancia, dictó el auto de formal prisión al carnicero que fuera detenido el jueves pasado en el municipio de Cuitláhuac, tras ser señalado como presunto responsable del delito de homicidio.

David Murillo Gordillo, (a) “El Memín”, de 45 años, por el momento seguirá preso en el penal de mediana seguridad de La Toma, municipio de Amatlán de los Reyes, por la muerte del señor Sergio Morales Tello, de 40 años, a quien presuntamente victimó de una puñalada en el corazón.

Cabe recordar que tales hechos se registraron el pasado de 2 febrero del presente año, en la avenida 6 y calle 1, cuando ambas personas se encontraban conviviendo y al calor de las copas comenzaron a discutir.

En esa ocasión, el ahora finado lesionó con un machete en la mano a David Murillo Gordillo pero este le lanzó una navaja que logró clavársela en la tetilla izquierda, perforándole el corazón y originándole la muerte de manera instantánea.

Desde el día de los hechos, David Murillo Gordillo, escapó de Cuitláhuac y estuvo evadiendo la acción de la justicia en Córdoba, Fortín y Orizaba, pero al regresar fue capturado en base a la orden de aprehensión que existía en su contra.

Ahora, con la determinación de la autoridad de decretarle la formal prisión, deberá continuar en prisión en tanto no se le dicte la sentencia condenatoria.

TEMAS RELACIONADOS:

|