+Por robo calificado
+Se ostentaba con muchas influencias en la Procuraduría, pero
+Lo ponen a disposición del Juez Tercero
Policiaca
Hugo Morales Alejo - 2012-06-04
Anoche detectives de la Agencia Veracruzana de Investigaciones detuvieron, mediante un cateo, al empleado Felipe Majul Jiménez, hijo del Ministerio Público de Soledad de Doblado del mismo nombre y quien además fungiera como MP en el municipio de Paso del Macho acusado de cometer el delito de robo calificado, además de ostentarse con muchas influencias dentro de la Procuraduría de Justicia para cometer ilícitos.
De acuerdo al informe de la comandancia de la AVI, el ahora señalado cuenta con 43 años de edad, y tiene su domicilio en el Retorno Prosa número 38, esquina con la avenida de Cervantes y Saavedra de la unidad habitacional Chivería, donde le cumplieron la orden de aprehensión girada dentro de la causa penal 60/2012 del Juzgado Tercero de Primera Instancia.
La agraviada en éste asunto responde al nombre de Claudia Salazar Muñiz, quien presentó la denuncia ante la Agencia Investigadora del Ministerio Público, que encontró suficientes elementos de peso para la consignación, y solicitó una orden de cateo para lograr la detención de ésta persona.
En la Agencia Veracruzana de Investigaciones se indicó, que Felipe Majul Jiménez, quien es hijo del licenciado Felipe Majul Dominguez, Agente del Ministerio Público de Soledad de Doblado, hace alarde de las influencias que tiene su padre, argumentando que siempre lo defiende, lo que le permite hacer sus fechorías, ya que no es la primera vez que lo acusan de robo.
Ahora, permanece a disposición del Juez Tercero de Primera Instancia, sujeto al término constitucional de las 72 horas, en espera que se resuelva su situación jurídica.
Cabe agregar, que gozaba del beneficio de la libertad bajo caución, pero dejo de firmar el libro de reos, por lo que deberá continuar el proceso internado en un reclusorio.