COSOLEACAQUE: Asesinan a maestro afuera de una cantina
La identificación del cuerpo estuvo a cargo de su ex esposa, señora Elida Toledo, quien dijo desconocer cómo ocurrieron los hechos.
Policiaca
Guillermo Gutiérrez Arias - 2012-06-04
Luego de estar ingiriendo bebidas embriagantes en la cantina “La Güera” en la colonia 10 de Mayo, y cuando se disponía a retirarse del negocio, fue asesinado el profesor Ismael Castillo Alor por sujetos desconocidos, que supuestamente quisieron robarle las llaves de su auto.
De acuerdo a las primeras indagatorias, los hechos se registraron el sábado casi a la media noche, al parecer cuando el maestro se retiraba de la negociación que dice “ambiente familiar”, cuando fue interceptado por cuatro personas desconocidas, amenazándolo con quitarles las llaves de vehículo.
El profesor no se dejó, discutió con los sujetos, cuando repentinamente se escucharon por lo menos 4 detonaciones, por lo que cayó lesionado de gravedad, muriendo en el lugar de los hechos.
Aunque llegó una ambulancia de la Cruz Roja, los paramédicos no pudieron hacer nada por salvar la vida del maestro, ya que falleció casi instantáneamente en el lugar de la agresión.
Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento del crimen, haciendo el levantamiento técnico y posteriormente ordenaron el traslado del cuerpo al servicio forense.
La identificación del cuerpo estuvo a cargo de su ex esposa, señora Elida Toledo, quien dijo desconocer cómo ocurrieron los hechos.