Un motociclista que viajaba en estado de ebriedad, resultó con algunos golpes y raspones en el cuerpo luego de haber derrapado varios metros
Policiaca
Hugo Morales Alejo - 2012-06-04
Un motociclista que viajaba en estado de ebriedad, resultó con algunos golpes y raspones en el cuerpo luego de haber derrapado varios metros, quedando debajo de un camión en circulación, cuyo conductor frenó a tiempo.
Lo anterior tuvo lugar la mañana de ayer cuando paramédicos de la Cruz Roja arribaran a las calles de Velázquez de la Cadena entre Netzahualcóyotl y Allende, tras un reporte de una persona lesionada.
Al llegar divisaron debajo de un camión de la ruta Pochota a Carlos Lara Roberto, de 54 años, quien se encontraba en estado de ebriedad y se identifico como periodista del Dictamen.
Los socorristas comenzaron a brindarle los primeros auxilios, para luego ser trasladado al IMSS, ya que presentó algunos golpes y raspones.
Testigos mencionaron que Lara Roberto circulaba a exceso de velocidad, cuando de pronto perdió el control y derrapó, posteriormente fue a dar abajo de dicho urbano, cuyo conductor logró darse cuenta y frenar a tiempo.
También comentaron que ante la llegada de los Policías Navales y de oficiales de Tránsito, el motociclista no quiso entregar alguna identificación, a la vez los ofendía y les gritaba que él tiene contactos y destituiría a los uniformados.