CÓRDOBA: Para médicos atienden a empleada de bar por ingesta de alcohol
Una joven quien es empleada de un bar, fue atendida de manera oportuna por paramédicos de la Cruz Roja y canalizada a un hospital para su amplia atención médica, luego de que al sufrir una aparente Gastroenteritis por ingesta de alcoho
Policiaca
Hugo Morales Alejo - 2012-06-04
Una joven quien es empleada de un bar, fue atendida de manera oportuna por paramédicos de la Cruz Roja y canalizada a un hospital para su amplia atención médica, luego de que al sufrir una aparente Gastroenteritis por ingesta de alcohol, se comenzara a poner mal en el interior del bar “El Puerto” lo que movilizó a los grupos de auxilio.
Angélica González Morales de 22 años de edad, quien dijo tener su domicilio en manzana B, lote 2 de la colonia Los Álamos, es quien fue atendida de forma oportuna por los TUM de la unidad de rescate 203 y canalizada a un hospital para su amplia atención médica.
Los hechos que movilizaron tanto a elementos de la Policía Municipal así como a los paramédicos se registraron alrededor de las 23:25 horas de ayer, cuando dicha mujer al estar dentro del mencionado bar, consumiendo alcohol en compañía de su novio y a sabiendas que cuenta con un mes de embarazo, al ingerir una cantidad importante de alcohol, esto provoco que presentara sangrado alarmando a las personas que se encontraban en el interior.
De inmediato personal que labora en dicha cantina, solicitaron a través del número de emergencias 060 la presencia de la Cruz Roja.
En minutos arribaron al lugar elementos preventivos quienes únicamente observaron como un joven, aparentemente novio de la afectada, cargaba a la mujer para subirla a la unidad de rescate número 203 con la finalidad de que le brindaran atención médica.
Finalmente al pasar de las horas, se logró conocer que el estado de salud de la joven fue reportado como fuera de peligro debido a la oportuna intervención de los paramédicos de la unidad 203.