CÓRDOBA: Motociclista ebrio fue impactado por un vehículo fantasma

Un ebrio motociclista que fue presuntamente fue impactado por un vehículo “fantasma” el cual a decir de la víctima se dio a la fuga, resultó severamente lesionado

Policiaca

Hugo Morales Alejo - 2012-06-04

Un ebrio motociclista que fue presuntamente fue impactado por un vehículo “fantasma” el cual a decir de la víctima se dio a la fuga, resultó severamente lesionado teniendo que ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja y canalizado de emergencia al Hospital General de Córdoba, al accidentarse en el cruce de la avenida 3 y calle 6 de la colonia centro.

De acuerdo al informe proporcionado por los Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja, el lesionado quien se encontraba bajo los influjos del alcohol, dijo llamarse Sebastián Jácome Nicanor de 17 años de edad, con domicilio en la colonia centro de Chocaman.

El accidente que ahora lo tiene hospitalizado y bajo observación de los médicos se registró a las 03:50 horas del domingo cuando al conducir una motocicleta tipo “Choper”, la cual maniobraba sobre la calle 6, por no hacer alto total debido a las condiciones en que se encontraba, este no respetó la preferencia vehicular y al momento de cruzar la avenida 3 procedente de calle, presuntamente fue impactado por un automóvil cuyas características se desconocen ya que a decir de la víctima, se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Tras el impacto, el joven motociclista quedó tendido en el pavimento lesionado de consideración, por lo que automovilistas que circulaban por el lugar, al darse cuenta de inmediato pidieron ayuda de la Cruz Roja y autoridades preventivas a través del número de emergencias 060.

Una vez que el ebrio lesionado fue auxiliado por los TUM, lo inmovilizaron y a bordo de la unidad de rescate 203, canalizado de emergencia a un hospital para su amplia atención médica.

La motocicleta que en un principio quedó tirada sobre la carpeta asfáltica fue levantada por unos jóvenes, en tanto esperaban el arribo de las autoridades de Tránsito Municipal.

Después de algunos minutos un perito en turno llego para tomar conocimiento, ordenó que la motocicleta fuera llevada a un corralón en tanto el lesionado solo quedó hospitalizado, ya que hasta cierre de edición se conoció que nunca fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales por conducir en estado de ebriedad.

TEMAS RELACIONADOS:

|