TLAPACOYAN: Solo ebrios y escandalosos detuvo la municipal

Solo detenidos por faltas administrativas, como faltas a la moral, riña o algunos de plano lo mando su familia debido a que se encontraba haciendo escándalo

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2012-06-04

Unos días tranquilos para la policía municipal de esta ciudad, sin mucha actividad, esto debido a que solo fueron detenidos por faltas administrativas, como faltas a la moral, riña o algunos de plano lo mando su familia debido a que se encontraba haciendo escándalo.

Algunos de los detenidos fueron Abel Nepomuceno Carlos de 23 años de edad, con domicilio en la congregación Hidalgo, de ocupación campesino, esta persona fue detenida por la unidad 044 en las calles Héroes y Zamora.

Otro detenido fue José Luis Méndez Guzmán, de 51 años de edad, con domicilio en la congregación Buena Vista, dicha persona fue detenida por la unidad 055, en la calle Arriaga.

Silvestre Guevara Ruiz fue otro de los detenidos, quien dijo tener 21 años de edad, originario de esta ciudad y con domicilio en calle Ignacio Allende sin número de la colonia Ferrer, de ocupación comerciante.

Por ultimo dos ebrios y escandalosos más fueron Cesar y Adrián Velázquez Pérez de 28 y 34 años de edad, originarios de Coahuila, con domicilio en la colonia Militar, de ocupación campesino y albañil, siendo detenidos en calle Valdez y Zamora.

Siendo estos los detenidos, debido a que el resto que se encontraba era los mismos de siempre, ya los clientes de la municipal que salen y a los dos o tres días vuelven a las celdas.

TEMAS RELACIONADOS:

|