TIERRA BLANCA: Riña entre vecinos

Lo tasajeo por puritita muina, a los dos los detiene la preventiva

Policiaca

Humberto Gutiérrez Páez - 2012-06-05

Abraham Colorado Vargas, resulto con heridas en diferentes partes del cuerpo, cuando fue agredido por su vecino Javier Pulido con una filosa navaja, tras una fuerte discusión en la colonia 6 de enero, siendo atendido de urgencias, pero los dos fueron detenidos por los elementos de la Policía Preventiva Municipal.

A las 11:40 horas en la calle Prolongación Landero y Coos y Lombardo Toledano de la colonia 6 de Enero, se encontraba Abraham Colorado Vargas de 70 años de edad, herido de su brazo y manos, había tenido una fuerte discusión con su vecino Javier Pulido Medina de 50 años de edad.

Lo anterior origino la movilización de la ambulancia de Cruz Roja número 522, llegando los paramédicos al lugar de los hechos, donde le brindaron los primeros auxilios a el herido mismo que dijo que ahí se encontraba su agresor, lo había atacado con una navaja.

En esos momentos se le informaba a la comandancia de la Policía Preventiva Municipal de los hechos, para movilizarse hasta esa zona y tomar conocimiento.

De acuerdo a lo que explico el lesionado, el llega a amarrar sus perros en esa esquina donde no hay nadie, pero su vecino se molesto demasiado y comenzó a agredirlo, el se defendió pero saco una navaja con la cual lo hirió.

De inmediato los efectivos se dirigieron hasta donde estaba el señalado Javier, a quien le mencionaron que explicara qué era lo que paso, por lo que manifestó que estaba ya cansado de que las amenazas de muerte de esta persona pues asegura que siempre le dice que lo va a matar, y que amarra sus perros en esa esquina pues bien los puede dejar en su terreno pero no lo hace.

Una vez que fue atendido por los paramédicos e indicar que las heridas eran superficiales, en su cuerpo, además que no podían en peligro la vida, a los dos les mencionaron los elementos policiacos, que se subieran a la patrulla que todo lo arreglarían en la comandancia Preventiva.

Los dos quedaron a disposición de la corporación preventiva, tras esta alteración al orden público, donde salieron a relucir las armas blancas, por lo que esto tenía que ser calmado o de lo contrario más adelante podría terminar en un hecho sangriento peor.

TEMAS RELACIONADOS:

|