CÓRDOBA: Por agredir a su ex esposa al bote

Fue denunciado ante el Ministerio Público, También el agresor rompió cristales

Policiaca

Hugo Morales Alejo - 2012-06-05

Por haber causado daños a la propiedad de su ex esposa, además por haberla agredido físicamente y amenazarla de muerte, un chofer fue detenido por policías municipales y puesto a disposición de la Agencia Especializada en Delitos Sexuales y contra la Familia en donde será investigado.

Julio Cesar Morales María de 36 años de edad, de ocupación chofer y con domicilio en la avenida 16 y calle 18 de la colonia Los Filtros, es la persona que fue privada de la libertad tras las acusaciones que hizo en su contra su ex pareja.

Todo ocurrió el pasado domingo en el transcurso de la noche cuando Silvia Rodríguez Millán, de 35 años de edad y con domicilio en la colonia Los Filtros, al caminar rumbo a su hogar y al estar casi por entrar a la vivienda, fue interceptada por su ex pareja, quien en estado de ebriedad la comenzó agredir verbalmente.

El ebrio hombre quien en cada momento se comportaba más agresivo se atrevió agredir físicamente a su ex esposa y posteriormente comenzó a romper los cristales de la casa sin importarle las consecuencias.

Julio Cesar Morales después de atacar a golpes a su ex pareja y de causarle daños a la vivienda, en su intento por escapar se atrevió amenazarla de muerte y comenzó a correr, sin embargo testigos minutos antes ya habían solicitado del apoyo de policías municipales.

A la llegada de policías municipales y ante el señalamiento directo de la agraviada en contra del agresor procedieron a su detención para que fuera llevado a la cárcel pues dijo que procedería a denunciarlo ante el Ministerio Público para que fuera sancionado de acuerdo a la ley.

TEMAS RELACIONADOS:

|