El agraviado pidió el apoyo de policías y entregó al agresor.
Policiaca
Hugo Morales Alejo - 2012-06-05
Un hombre acusado del delito de lesiones al ser descubierto por el agraviado y otras personas procedieron en su contra y lo entregaron a elementos de la Policía Municipal para que estos a su vez lo llevaran ante la Procuraduría General de Justicia en donde es investigado por cometer ilícitos.
El detenido responde al nombre de Antonio Hernández Hernández de 32 años de edad y con domicilio en la avenida 25 entre calles 20 y 22 de la colonia San Dimas.
De acuerdo a datos obtenidos por elementos de la Policía Municipal, dieron a conocer que cerca de la media noche de ayer, patrulleros de la unidad 078, fueron alertados para que se trasladaran a la avenida 25 y calle 20 en donde había un enfrentamiento entre dos hombres.
Al llegar guardianes e interrogar a José Miguel López, de 32 años de edad, comentó que era la persona agraviada y que requería del apoyo de guardianes pues había descubierto a su agresor en calles de la colonia citada y nuevamente lo había agredido.
El afectado de inmediato pidió el apoyo de otros familiares que estaban cerca del lugar y para evitar a que volviera a ser golpeado, sometieron al infractor pues ya tiene una investigación ministerial en su contra por el delito de lesiones.
El agraviado insistió a elementos de la Policía Municipal a que apresaran al infractor al señalarlo de lesiones, motivos por los que guardianes lo sometieron y lo llevaron detenido a las instalaciones del Centro de Atención Ciudadana para efectos de investigación.
Posteriormente policías municipales que comprobaron que el acusado está siendo investigado por personal del Ministerio Público bajo la investigación 778/12 y por el delito de lesiones lo dejaron ante las autoridades competentes ya que el agraviado insistió en que sea castigado de acuerdo a la ley y que no lo vuelva agredir