+Sujetos Dispararon en la casa para llevarse a empujones a Lucio Hernández
+Arriban al Lugar la AVI, Seguridad Pública y Ejército
Policiaca
Guillermo Gutiérrez Arias - 2012-06-05
Un comando fuertemente armado, realizó varios disparos en el interior del domicilio de la calle Amado Nervo de la colonia Insurgentes Norte, para llevarse mediante la fuerza al contratista Lucio Hernández Morales.
Al domicilio del contratista arribaron minutos después elementos de la Policía Intermunicipal, de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, del Ministerio Público Investigador y del Ejército Mexicano para tomar conocimiento de los hechos e iniciar las investigaciones correspondientes.
Sin embargo, de acuerdo algunos datos aportados por vecinos, los delincuentes llegaron en dos vehículos, bajaron fuertemente armados y las accionaron en repetidas ocasiones, con la finalidad de amedrentar a la familia del contratista Lucio Hernández Morales.
Los delincuentes arribaron al lugar cubiertos del rostro y en cuestión de minutos lograron el objetivo de sacar de su domicilio a su víctima para llevárselo con rumbo desconocido.
Mientras que el Comandante de la AVI, Vicente Gómez Clara, comento de manera breve que se estaban iniciando las indagatorias de los hechos y que, al parecer el señor Lucio Hernández, no iba lesionado, que se encontraron en el domicilio varios casquillos, mismos que son analizados por el personal de servicios periciales.
Poco después, llegaron al lugar los elementos del ejército mexicano, quienes junto con las autoridades policiacas implementaron un operativo para tratar de con los secuestradores del contratista Minatitleco.