CÓRDOBA: Descubren en un camino vecinal a otro muertito

Se trata de un alcohólico conocido como “El Pelón”.

Policiaca

Hugo Morales Alejo - 2012-06-06

Un hombre que al parecer sufrió una congestión alcohólica cuando andaba por un camino vecinal, pereció a un costado de cañaverales y al ser descubierto por un estudiante fueron alertados policías municipales de Fortín quienes posteriormente informaron a personal del Ministerio Público.

Los hechos ocurrieron durante la tarde de ayer cerca de las 12:00 horas, cuando Rodolfo Velásquez Rosas, de 27 años de edad y de ocupación estudiante, al regresar a su casa por el camino vecinal que comprende de Colonia Lombardo a Monte Blanco, descubrió que en el camino estaba tirado un hombre y el cual estaba inconsciente.

El joven que descubrió al alcohólico tirado en el camino de terracería comentó que regresaba de la parcela de sus padres en donde estuvo trabajando y por evitar problemas dio aviso a policías municipales quienes al mando del comandante José Luis García Domínguez, comprobaron el deceso.

Posteriormente personal del Ministerio Público se presentó al lugar en donde dio fe de los acontecimientos para ordenar a personal de una funeraria de Fortín a que levantaran el cuerpo y lo llevaran al anfiteatro en donde le sería practicada la necrocirugía de rigor.

Cabe hacer mención que el hombre muerto solo fue identificado por su sobrenombre conocido como “El Pelón” y quien antes trabajo como cargador en el mercado revolución en la ciudad de Córdoba.

Otras personas que lo conocieron por su apodo, según comentaron que se harían cargo de los gastos funerarios ya que el hombre no tenía familia y por lo tanto le darían cristiana sepultura para evitar que sea enviado a la fosa común.


TEMAS RELACIONADOS:

|