Un campesino fue detenido por la policía y puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público, luego de agredir a golpes a un compañero de parranda
Policiaca
Eleuterio Espinoza Benítez - 2012-06-06
Un campesino fue detenido por la policía y puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público, luego de agredir a golpes a un compañero de parranda cuando se disputaban el amor de una mujer en las calles del Bulevar Córdoba-Fortin.
Se trata de Abraham Hernández Altamirano, de 24 años de edad, con vivienda conocida en Pueblo de las Flores, quien fue sometido por los uniformados, y canalizado a las instalaciones de los separos, para que responda al delito de lesiones, cometido en agravio de otro campesino.
El agraviado Gabino Seráfico Hernández, de 39 años, con vivienda en la colonia San Basilio sin número de este municipio, solicitó el auxilio de la policía.
Datos consultados establecen que los sucesos ocurrieron ayer a las 22:05 horas, cuando la guardia de la policía municipal, recibió una llamada en donde les indicaban que sobre el lugar conocido como los 9 dragones, existía una riña entre dos sujetos al parecer alcoholizados.
Al sitio se trasladó la unidad 011 al mando del primer comandante José Luis García Domínguez, quien logró la detención del agresor, mismo que confesó que por motivos de una discusión por una mujer, iniciaron los implicados con agarrarse agolpes.
Hernández Altamirano, fue canalizado a los separos y posteriormente puesto a disposición de la agencia del Ministerio Público, tras ser acusado del delito de lesiones, ya que al agraviado le provocó una herida cortante en el labio superior derecho, además de fracturarle la nariz, bajo el oficio 189/2012 de la comandancia municipal.