CÓRDOBA: Choca contra fachada de establecimiento y se fuga

La fachada principal del establecimiento de cómputo en línea “PC digital”, fue dañado severamente, luego de que el con ductor de un vehículo, cuya identidad se desconoce ya que logró darse a la fuga

Policiaca

Hugo Morales Alejo - 2012-06-07

La fachada principal del establecimiento de cómputo en línea “PC digital”, ubicado en la avenida 3 entre calles 12 y 14 de la colonia centro, fue dañado severamente así como equipo de computo, luego de que el con ductor de un vehículo Spirit, cuya identidad se desconoce ya que logró darse a la fuga, al perder el control por causas desconocidas de manera oficial, se impactó contra la fachada de dicha negociación causando serios daños así como la movilización de elementos policiacos sin que hubiera resultado alguno para la ubicación de la unidad responsable.

De acuerdo al reporte emitido por radio operadoras del número de emergencias número 060, se conoció que el accidente se registró alrededor de las 23:40 horas de ayer, cuando el conductor de un Spirit, color blanco, con placas de circulación BHS-71-74 del Estado, cuya identidad se desconoce ya que logró darse a la fuga evitando con ello ser detenido por alguna autoridad.

Al momento de desplazarse a exceso de velocidad sobre la avenida 3, de forma extraña perdió el control lo que provocó que volanteara bruscamente hacia su lado derecho impactándose contra la fachada principal de la negociación de cómputo en línea “PC digital”.

Cabe informar que al momento del impacto, los cristales fueron quebrados en su totalidad, los barrotes de la estructura metálica doblados y los equipos de cómputo que se encontraban en la parte de enfrente dañados.

Por su parte el responsable al darse cuenta de lo que había provocado, maniobro en reversa, imprimió mayor velocidad para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

A pesar de que oficiales preventivos fueron notificados del accidente, e iniciaron una rápido operativo para la búsqueda del carro, nada se pudo hacer por ubicar dicho vehículo quedándose únicamente con el número de placas de dicho carro.

Por tal motivo en el lugar fue necesaria la presencia de los dueños de dicho comercio para contabilizaran los daños ocasionados, al tiempo de dar a conocer que acudirían ante la Agencia del Ministerio Público del fuero común para presentar la denuncia correspondiente por el delito de daños en contra de quien o quienes resulten responsables.

TEMAS RELACIONADOS:

|