CÓRDOBA: Detienen a mesero por lesiones y ultrajes a la autoridad

Fue denunciado ante el Ministerio Público.

Policiaca

Hugo Morales Alejo - 2012-06-09

Un mesero que agredió a una persona y que al momento de ser arrestado también enfrentó a policías municipales, fue llevado a prisión para quedar a disposición del Ministerio Público en donde será sancionado en caso de resultar probable culpable.

Carlos García Reyes, de 24 años de edad y con domicilio en la colonia Zacatepec es la persona que está ahora privada de la libertad y en espera de que sea definida su situación legal, al ser acusado por un empleado de lesiones y además señalado por policías de ultrajes a la autoridad cuando se negaba a ser intervenido.

Policías municipales que hicieron la detención del acusado dieron a conocer que los hechos ocurrieron durante la madrugada de ayer a alrededor de las 04:15 horas, cuando José Sánchez Heredia de 35 años de edad y con domicilio en la colonia Colinas de San José, al estar en la avenida 12 entre calles 23 y 25, fue agredido por el acusado sin que le diera motivos.

El afectado que solicitó del apoyo de policías municipales al resultar con varias lesiones en el rostro y en el cuerpo pedía que encarcelaran a su agresor pues lo denunciaría legalmente con la intensión de que sea sancionado con todo el peso de la ley.

Al momento que guardianes procederían en contra el agresor este se resistió y enfrentó a gendarmes tirando golpes y causándoles daños a los uniformes, sin embargo minutos después fue sometido para que lo subieran a la fuerza a la unidad de emergencia y llevarlo a la cárcel en donde quedó privado de la libertad y sujeto a investigaciones por personal del Ministerio Público.

TEMAS RELACIONADOS:

|