POZA RICA: Se intoxica familia por consumir pollos de Chedraui

+Dos niños de 7 años afectados +Sufrieron de deshidratación severa, a causa de haber ingerido alimentos pasados de la fecha de caducidad.

Zona Norte

El Mundo de Poza Rica - 2012-06-09

Integrantes de una familia fueron internados en un hospital particular de la ciudad al intoxicarse con productos que adquirieron en una de las sucursales de "Chedraui".

Entre los afectados, se encuentran dos niños de tan sólo 7 años de edad, así como personas adultas que resultaron intoxicados después de consumir paquetes de pollo que habían caducado.

La señora María Zumaya acusó a la empresa "Chedraui" de vender productos perecederos a sus clientes, y sin tener control en la comercialización de carnes de pollo, cerdo, res, pescados y mariscos.

Su caso surgió después de haber ingerido pollo que adquirió en la sucursal de dicho centro comercial, ubicado sobre el bulevar "Adolfo Ruiz Cortines". El domingo 2 de junio, ella, junto con sus hijos, compró un paquete de pollo con fecha de caducidad de 10 de junio de 2012.

Pero fue hasta el día 7 de este mes, cuando preparó y consumió el producto en compañía de sus hijos y esposo. La noche del jueves, la familia completa comenzó a sentirse mal sin motivo aparente.

Minutos más tarde, los afectados se trasladaron a una clínica particular, ubicada en la colonia Cazones. Los resultados clínicos indicaron que los adultos e infantes, al ingresar al nosocomio, presentaban convulsiones que ameritaron su inmediata hospitalización, donde hasta ayer, permanecían internados.

Además de que permanecían con deshidratación severa, a causa de haber ingerido alimentos contaminados o estaban pasados de la fecha de caducidad.

TEMAS RELACIONADOS:

|