Por tratar de sorprender a las autoridades policíacas, acusándose mutuamente de causar daños en sus vehículos y amenazarse con “armas de fuego”, fueron detenidos el conductor de una voyager y un taxista, junto con sus acompañantes.
Los detenidos son, el conductor de la Voyager, Isidro Martínez Osorio, de 43 años de edad, de oficio hojalatero y domicilio en la colonia Santa Clara, quien llegó a la inspección de policía pidiendo el apoyo, ya que un taxista le había golpeado su unidad y lo seguía junto con otros individuos armados.
Poco después, llegó también a la policía el taxista Juan Meza Hernández, de 37 años de edad, con domicilio en la colonia Nueva Mina, argumentando lo mismo en contra de Isidro.
Por lo que, al haber acusaciones mutuas de daños, amenazas e intento de agresiones, la policía procedió a revisar a los dos conductores, no encontrándoles arma alguna, pero si aliento alcohólico al taxista y a sus acompañantes, por lo que fueron detenidos todos.
Los detenidos son José Manuel Morgan, de 23 años de edad, obrero con domicilio en la colonia Nueva Mina, Pedro Gallego Martínez, de 21 años de edad, de ocupación tortillero.
De igual manera, detuvieron la camioneta Voyager, color vino, con placas de circulación YAJ-3090 del Estado de Veracruz, y el taxi, Tipo Atos, en color rojo y blanco (oficial) con placas de circulación 72-07-XCZ, con número económico 1172.