Un hombre de 81 años de edad y que paso por una fuerte depresión determino escapar por la puerta falsa y se suicido en su domicilio en donde fue descubierto por su esposa quien no daba crédito a la desgracia, pues incluso pidió el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja para que lo intentar reanimar.
Se conoció que el finado respondió al nombre de Aquilino Zanatta Croda, vecino de la calle 6 entre las avenidas 7 y 9, y no dejó carta alguna en donde diera a conocer los motivos que tuvo para quitarse la vida.
Raúl Aquilino Zanatta Zavaris, de 44 años, es la persona que alrededor de las 13:15 de la tarde de ayer llegó a la casa marcada con el número 702 de la dirección antes mencionada y al buscar a su papá, lo encontró lamentablemente muerto pues se había ahorcado
De estos hechos tomaron conocimiento autoridades ministeriales y policíacas, en tanto peritos de la Procuraduría General de Justicia eran los encargados de realizar una inspección ocular en el lugar.
A decir de Raúl Aquilino, el ahora finado era hipertenso, no tenía problemas y era una persona tranquila, desconociendo el motivo que lo orilló a quitarse la vida de esta manera.
La señora Lucina Zavaris, fue la encargada de realizar la identificación oficial del cuerpo de su esposo, ante las autoridades ministeriales.