TLAPACOYAN: Personal de bomberos sufre aparatoso accidente

Dos lesionados graves y fuertes daños materiales

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2012-06-11

Cerca de las nueve y media de la mañana del domingo, se suscito un grave accidente vehicular a la altura de la colonia Amador Torres, donde varios elementos del cuerpo de bomberos de esta ciudad resultaron severamente lesionados y fuertes daños materiales.

Fue por lo que se trasladaron varias unidades policiacas al lugar de los hechos para verificar la situación, percatándose los uniformados que efectivamente la unidad de bomberos había sufrido un fuerte accidente.

Siendo una camioneta Ford F150, modelo 1994, sin placas de circulación, de color rojo con blanco, la cual presentaba cuantiosos daños materiales, al interior de esta camioneta se encontraban prensados los elementos voluntarios Víctor Manuel Guzmán Pérez de 13 años, con domicilio en calle Rojano sin número, quien presentaba probable traumatismo cráneo encefálico, fractura en mano y heridas en diferentes partes del cuerpo.

También en la unidad se encontraba Everardo Ramos Dámaso de 28 años, con domicilio en la colonia Américas, quien presentaba probable traumatismo cráneo encefálico y heridas en diferentes partes del cuerpo, siendo trasladados de manera inmediata por sus compañeros al hospital de esta ciudad.

Esta unidad era conducida por Luis Rey Sánchez Cabañas de 22 años quien presentaba golpes leves en varias partes del cuerpo, una herida a la altura de la ceja, quien también es elemento de bomberos, quien menciono que recibieron una llamada de auxilio en la que les reportaban que había una camioneta incendiándose a la altura de la comunidad La Otra Banda, por lo que acudieron de manera rápida para entender el llamado.

Pero al llegar al lugar mencionado del accidente, la unidad sufrió una falla mecánica en la dirección lo que provoco que el conductor no pudiera controlar la unidad, lo que provoco que la camioneta volcara sobre la cinta asfáltica, quedando sobre la cuneta del carril contrario.

En ese lugar también se encontraba Luis Antonio Méndez Sánchez de 27 años, con domicilio en San Isidro, quien presentaba fractura del brazo derecho y Hugo Sánchez Cabañas de 24 años, quien una lesión en ceja y parpado, estos últimos se quedaron en el lugar de los hechos, al ser lesiones menores.

Mientras que Víctor Manuel Guzmán Pérez y Everardo Ramos Dámaso fueron trasladados minutos más tarde a la Policlínica de la ciudad de Teziutlan, Puebla, donde los estabilizaron tras las lesiones que presentaban, pero horas más tarde, Everardo Ramos Dámaso tuvo que ser trasladado a la ciudad de Xalapa, debido a que presentaba un coagulo de sangre en la cabeza, teniendo que ser intervenido quirúrgicamente.

TEMAS RELACIONADOS:

|