Observaba a su hijo y su novia cuando tenían relaciones en el taxi
Policiaca
Guillermo Gutiérrez Arias - 2012-06-11
Elementos de la Policía Intermunicipal de Coatzacoalcos, llevaron a cabo la detención del taxista Domingo Miguel Ascencio Vargas, como presunto responsable del delito de pederastia.
Por lo que fue internado en los Separos de la Cárcel Preventiva de la Policía Intermunicipal, por el presunto delito de pederastia, el individuo Domingo Miguel Asencio Vargas, de 38 años, taxista, con domicilio en Zaragoza #303, de la colonia centro.
De acuerdo a los datos, los hechos se registraron aproximadamente a las 23:40 horas de ayer, durante un recorrido de rutina por el Boulevard Emiliano Zapata y Quevedo, de la congregación de Allende, al estar estacionado el taxi, de color blanco con rojo, perteneciente a Villa Allende, marcado con el 3748.
Debido a que estaba en una zona muy oscura, por lo que los oficiales descendieron de la unidad para revisar el taxi, encontrando en su interior al sujeto bajo los influjos del alcohol, observando que su hijo y su novia tenían relaciones sexuales, ambos menores de 14 y 16 años por lo que se omiten sus generales.
Por lo que, los uniformados al ver dicha situación procedieron a asegurarlo y trasladarlo a la cárcel preventiva siendo ingresado a disposición del Ministerio Público para que determine la responsabilidad que le resulte por el presunto delito de Pederastia.