JALACINGO: Pierde la vida de manera sangrienta

Los hechos se dieron en la comunidad Orilla del Monte

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2012-06-12

Una extraña muerte encontró un campesino de la comunidad de Orilla del Monte, esto al recibir un fuerte impacto de arma de fuego a la altura del pómulo derecho, destrozándole la mayor parte de la cara y cegándole la vida.

Estos hechos se dieron la madrugada de este martes, cuando un grupo de agricultores notificaron del hallazgo de una persona sin vida a un costado de un camión que estaba cargado de haba.

Situación que obligo a los uniformados para solicitar el apoyo del personal del ministerio publico de Jalacingo, así como de la AVI y Servicios Periciales de la ciudad de Martínez de la Torre.

Quienes al llegar al lugar de los hechos se percataron de la presencia de un cuerpo inerte cubierto con una sábana blanca, el cual aparentemente presentaba una herida de arma de fuego, así como es escopeta a un lado, con la que aparentemente fue la que le quito la vida al labriego.

A un lado del occiso también se encontraba varias personas, las cuales una de ellas dijo ser hermano del ahora finado, el cual menciono que tienen una cosecha de haba, la cual tienen que vigilarla debido a que amantes de lo ajeno roban sus productos.

Situación por la cual el ahora occiso les menciono que iría a dar una vuelta, pero entre sus manos portaba una escopeta calibre 16, la cual estaba abastecida con un cartucho útil para ahuyentar a los rateros.

Tras el paso de los minutos, se escucho una fuerte detonación, por lo que rápidamente se dirigieron a ver donde se habían suscitado los hechos, y porque se había dado la detonación del arma.

Encontrando una lamentable escena al ver a su propio hermano y compañero tirado al lado del vehículo donde cargaban el haba, en medio de un carcho de sangre, percatándose que el impacto de bala lo había recibido en la cara.

Por dicha evento, los agentes investigadores se entrevistaron con Martin Lino Fernández de 29 años de edad, con domicilio en calle Niños Héroes número 27 de la comunidad Orilla del Monte del municipio de Jalacingo.

Mencionando que la persona finada respondía al nombre de Ángel Lino Fernández de 28 años de edad, con el mismo domicilio, el cual se encontraba arredrando las tierras donde tenía sus cultivos, perdiendo la vida en el mismo lugar

Tras lo sucedido el personal de la PGJ inicio las diligencias y los trabajos correspondientes para realizar el levantamiento del cadáver para ser trasladado al semefo de la ciudad de Altotonga para practicarle la necropsia de rigor y determinar la causa de la muerte.

TEMAS RELACIONADOS:

|