CÓRDOBA: Autoridades estatales y federales investigan el hallazgo de los 14 cuerpos
La Procuraduría General de Justicia del Estado de Veracruz (PGJEV) ya coadyuva con las autoridades federales para esclarecer el hallazgo de 14 cuerpos abandonados en una camioneta en la carretera federal Álamo-Potrero del Llano
Policiaca
Hugo Morales Alejo - 2012-06-13
La Procuraduría General de Justicia del Estado de Veracruz (PGJEV) ya coadyuva con las autoridades federales para esclarecer el hallazgo de 14 cuerpos abandonados en una camioneta en la carretera federal Álamo-Potrero del Llano, a la altura del rancho Los Cuates, informó el gobernador Javier Duarte de Ochoa.
El Ejecutivo del Estado refrendó que su gobierno continuará firme y decidido con el combate a la delincuencia.
Entrevistado durante el segundo día de actividades por esta ciudad, Duarte de Ochoa lamentó la nueva amasare empero dijo ya se coadyuva con autoridades federales para hacer las diligencias correspondientes para esclarecer el hallazgo de los cuerpos.
Aunque dijo es un tema que lamentablemente, sin embargo dijo que, afortunadamente, cada vez hay menos casos de estos en el estado y por ende insistió en la continuidad que se da en el trabajo para abatir la delincuencia.
En otro tema, dijo que no quitará el dedo del renglón hasta que se logre reducir los costos de las tarifas eléctricas en la entidad, que pese a su aportación en la generación de energía eléctrica, tiene uno de los costos más altos.
“Buscaremos la reducción de las tarifas, el próximo año no habrá una sola población arriba de los 100 habitantes, que no cuente con energía eléctrica, como parte de las acciones para mejorar la calidad de vida de la población de toda la entidad veracruzana”, apuntó.
Aseguró que aunque es un tema que amerita un análisis profundo por parte de las autoridades federales, confío en que el próximo gobierno federal va a tener como una de sus banderas este tema en específico.
“Es un tema que atena y afecta de manera directa a la económica familiar y sobre todo en entidades con índices de calor tan altos, y necesitamos apoyar a la economía familiar con tarifas eléctricas que permitan tener una calidad de vida favorable, adecuada para nuestro entorno y ello significa apoyar el bolsillo de las familias mediante la reducción de estas tarifas eléctricas”, dijo.