Daños materiales de consideración dejó como saldo un accidente protagonizado por un camión del transporte público y dos taxis
Policiaca
Hugo Morales Alejo - 2012-06-13
Daños materiales de consideración dejó como saldo un accidente protagonizado por un camión del transporte público y dos taxis en calles de la colonia Ortiz Rubio.
Lo anterior se originó ayer alrededor de la una de la tarde en la avenida Xalapa entre la avenida Constituyentes y la avenida de Cuauhtémoc.
Alan Balderas García, guiaba el urbano 2172, de la ruta Chapultepec sobre Xalapa en el carril derecho, así mismo en el carril central, lo hacía el taxi 4548, manejado por Francisco Ávila Grajales.
Dichos conductores mencionaron que iban de manera normal, hicieron alto al encontrar el semáforo en rojo, al avanzar con el siga, sintieron un golpe en un costado trasero de ambas unidades.
Al detenerse y descender de sus vehículos, se percataron que al taxi 0521, conducido por Manuel Lara, le habían hecho “sándwich” al quedar casi en medio.
Manuel Lara aceptó su responsabilidad y manifestó que quiso rebasar al urbano, pero no midió bien la distancia y provocó el accidente, en el cual no hubo reporte de personas lesionadas.
Al lugar acudieron oficiales de Tránsito del Estado, cuyos peritos tomaron conocimiento de lo ocurrido.