Una solicitud de apoyo recibió la policía municipal, debido a que había una riña, la cual solicito mas refuerzos para poder intervenir a varios sujetos que escenificaban una fuerte riña.
Policiaca
Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2012-06-14
Una solicitud de apoyo recibió la policía municipal, debido a que había una riña a la altura de la calle Arriaga, hasta donde llego la patrulla 053, la cual solicito mas refuerzos para poder intervenir a varios sujetos que escenificaban una fuerte riña.
Cuando llegaron al lugar mencionado se percataron que varios menores de edad se liaban a golpes en la vía pública, pero al ver la presencia de los uniformados se dieron a la fuga la mayoría de ellos, solo logrando detener a dos sujetos.
Quienes responden a los nombres de Juan Carlos Barros Mendoza de 17 años de edad, con domicilio en Poza del Fraile del Barrio de Itzapa y Jonathan Vargas Manzano, de 18 años de edad, ambos con domicilio en prolongación Gutiérrez Zamora sin numero de esta ciudad, de ocupación campesinos.
En esta tremenda riña, los dos detenidos terminaron con golpes en diferentes partes del cuerpo, además de agredir a los uniformados al momento de la detención, motivo por el que fueron encarcelados.