TIERRA BLANCA: Estudiante del TEBA cae de camioneta
+Lo trasladan de urgencias al Hospital General
+Los hechos en la carretera estatal a Huixcolotla
Policiaca
Humberto Gutiérrez Robles - 2012-06-15
Fue trasladado de urgencias el Estudiante del TEBA Ángel Asunción López al caer de la batea de una camioneta donde viajaba, y quedar inconsciente, por lo que socorristas de la Cruz Roja lo encontraron en el lugar de los hechos, para así ser ingresado al Hospital General de esta ciudad.
Todo se registro a las 15:50 horas cuando, una de las patrullas de Seguridad Pública del Estado pertenecientes a la Octava Región, se encontraba efectuando un recorrido de vigilancia sobre la carretera estatal que lleva “Mata Cocuite a Huixcolotla, precisamente a la altura de Paso Ganado se percataban que había ocurrido un accidente donde una personas se encontraba lesionada.
Tras ver que se encontraba una camioneta donde viajaban varias personas, y detectar que en efecto ahí estaba un joven el cual apenas reaccionaba y presentaba una herida de varios centímetros en la cabeza, de inmediato, se comunicaron los efectivos con la delegación de Cruz Roja, para solicitarle una ambulancia lo más pronto posible.
Mientras tanto en el lugar del accidente, los uniformados escuchaban que la camioneta viajaba de Huixcolotla a la carretera federal, pero a la altura de Paso Ganado, en un vado que se ubica en esa zona, debido a la velocidad a que venía y el joven que dijo llamarse Ángel Asunción Andrade López de 18 años de edad, con domicilio en Mata Coyol, no venía bien agarrado.
Por lo que al brincar la camioneta este se soltó cayendo hacia atrás de la batea esto de lleno contra el pavimento, donde ya no se pudo levantar perdiendo el conocimiento de inmediato.
Varios de los que venían en la camioneta se bajaron a auxiliarlo, para así verificar el estado de gravedad en que se encontraba el estudiante del Tele Bachillerato de Huixcolotla, esperando que alguien los auxiliara por lo que en esos momentos pasaba una patrulla de Seguridad Pública del Estado.
La ambulancia de Cruz Roja no tardo en llegar hasta el lugar del accidente, para así brindarle los primeros auxilios al estudiante y trasladarlo de urgencias a esta ciudad hasta el Hospital General donde quedaba internado.
Se informaba que el estado de salud del joven de 18 años era, delicado ya que requería de los estudios correspondientes, y ver como estaba de las lesiones internar en su cabeza pues fue con lo que callo de lleno al pavimento tras irse hacia atrás de la camioneta donde viajaba ayer por la tarde.