Sin “cuchi cuchi” a maridos que no voten por mi: JVM

Durante un mitin en Tantoyuca, Veracruz, la panista pidió a sus seguidoras ser las primeras en acudir a las urnas, pero les dijo “no vengan solas. Y el señor que no venga no habrá ‘cuchi cuchi’ un mes”.

Zona Norte

MILENIO - 2012-06-16

De gira por Veracruz, la candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, sugirió a las mujeres condicionar el “cuchi cuchi” a sus maridos y parejas si no acuden a votar el próximo 1 de julio.

Durante un mitin en Tantoyuca pidió a sus simpatizantes: “levántense temprano, sean las primeras en venir a votar a las urnas, pero no vengan solas, tráiganse a su marido o traigan a su pareja. Y el señor que no venga no habrá un ‘cuchi cuchi’ un mes ¡Un mes sin ‘cuchi cuchi’!”

“¿Ya se fijaron bien?”, preguntó a sus seguidoras. “¿Un mes sin qué?”, volvió a consultar sin respuesta.

“No, no se fijaron bien ¿Un mes sin qué?”, insistió.

-“¡Sin cuchi cuchi!”, respondió la multitud.

“México tendrá un mes sin ‘cuchi cuchi’, así es de que todos los hombres vengan a votar, de eso se trata esta elección”, resaltó.

Durante su discurso Vázquez Mota señaló que el Ejército no saldrá de Veracruz y reconoció de nuevo la labor de las fuerzas armadas.

Se comprometió además en seguir impulsando los programas sociales y dijo que todo esto se hará cuando ella sea Presidenta “en 15 días a más tardar”, señaló en referencia a la fecha de la elección presidencial.

TEMAS RELACIONADOS:

|