TLAPACOYAN: Parroquiano amaga a mesera y lesión a cantinero
El agresor fue detenido por la municipal
Policiaca
Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2012-06-18
Tras los influjos del alcohol, un parroquiano amago a una mesera y lesiono al cantinero de conocido centro de vicio, siendo estos hechos en el Bar la Muñeca donde corrió sangre como resultado de la gresca que se origino.
Fue mediante una llamada telefónica a las instalaciones de la municipal, cuando informaron que en el bar antes mencionado habían lesionado a una persona del sexo masculino, al parecer con un cuchillo o una navaja, sangrando fuertemente.
Al la llegada de los gendarmes al lugar mencionado, se lograron entrevistaron con Gilberto Prieto Caporal de 27 años, con domicilio en Ruiz Cortinez número 103 de la colonia Chihuahua, señalando a su agresor, el cual lo había dejado seriamente lesionado.
Refiriendo que el sujeto se encontraba acompañado por Patricia Zarate Andrade de 27 años de edad, con domicilio en Arriaga número 203 de la zona centro, de ocupación mesera, cuando de repente el sujeto se levanto y pidió su mochila, regresando con la mesera sacando un arma blanca de su mochila par amagar a la fémina.
Fue en ese momento cuando el agraviado intento defender a la empleada de la cantina, recibiendo varios golpes con el arma blanca en el brazo derecho, en la cabeza y sobre la oreja izquierda, solicitando el traslado del agresor a la comandancia, debido a que formularía su denuncia correspondiente ante el ministerio publico.
Al internarlo en las celdas correspondientes, el agresivo sujeto dijo llamarse Miguel Herrera Álvarez de 51 años de edad, originario de Plan de Arroyos y con domicilio en Lote 1, manzana 4 de la colonia Américas, de ocupación campesino, siendo consignado ante la autoridad correspondiente.