Un ebrio sujeto, agarro valor tras las copas que se tomo, por lo que agredió verbalmente a una joven comerciante
Policiaca
Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2012-06-18
Un ebrio sujeto, agarro valor tras las copas que se tomo, por lo que agredió verbalmente a una joven comerciante, esto en calles de la zona centro de la ciudad, donde fue solicitado el apoyo de los uniformados.
Un reporte originado en los comedores localizados sobre la calle Gutiérrez Zamora, donde un sujeto había amenazado a una comerciante, acudiendo los uniformados a verificar la situación y entablando una plática con Sandra Martínez Campos de 28 años de edad, con domicilio en la prolongación Ferrer sin numero de la colonia ampliación militar, de ocupación comerciante.
Quien manifestó que había llegado un sujeto a su negocio de venta de comida, el cual al percatarse tocaba en un domicilio donde guarda sus cosas, el sujeto la empezó a agredir verbalmente, manifestando que la iba a matar.
Situación que alarmo a la fémina y por temor a que el sujeto cumpliera sus amenazas, solicito el apoyo para que lograran detener al agresivo sujeto, siendo asegurado Raúl Hernández Hernández de 19 años de edad, con domicilio en calle Mariano Arista sin numero de la colonia Lázaro Cárdenas, de ocupación comerciante.
Siendo trasladado a internado en las celdas de la municipal a petición de la parte agraviada, quien manifestó que formularía la denuncia correspondiente en contra del agresivo sujeto.