TLPACOYAN: Terminó la fiesta en desgracia y en el bote
Lesiono severamente a su mujer
Policiaca
Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2012-06-18
Otro macho mexicano que agarra valor tras ingerir bebidas embriagantes en una fiesta, este término en los separos de la municipal por haber golpeado y lesionado a su esposa.
Esta situación se suscito en la prolongación Arriaga de la colonia Ricardo Flores Magon, acudiendo al lugar los elementos de la municipal, quienes se entrevistaron con Justina Castellanos Luna de 25 años de edad, ama de casa.
Mencionando que habían llegado de una fiesta y al estar al interior de su cuarto, su esposo la empezó a golpear sin motivo aparente a la vez de romper todo lo que se encontraba al interior de la habitación, levantando un pedazo de cristal de la pantalla del televisor y provocándole una herida en el dedo índice de la mano izquierda, fue por lo que solicito la detención de su esposo.
El cual fue asegurado por los uniformados, siendo ingresado a los separos de la municipal, en donde dijo llamarse Daniel Romero Martínez de 25 años de edad, de ocupación empleado, el cual se encontraba en estado de ebriedad.