El PRI le cumplirá a los mexicanos: Pepe Yunes

*La campaña ya se ganó, asegura ante simpatizantes

Zona Norte

COMUNICADO - 2012-06-25

El candidato al Senado de la República, José Francisco Yunes Zorrilla, pidió a la ciudadanía que salga a votar el 1 de julio a favor del PRI, porque es la última oportunidad que tienen para demostrar que quieren y pueden hacer bien las cosas.
"Que tengan la seguridad de que el PRI sabe que esta es su última oportunidad y que la va a aprovechar cabalmente para cumplirle a los mexicanos y a los veracruzanos", expresó.
Pepe Yunes les dijo a los ciudadanos que no han definido el sentido de su voto, que analicen y contrasten la propuesta de la coalición Compromiso por México, que integra el PRI con el PVEM, que comparen los candidatos, las trayectorias y que les concedan el beneficio de la duda.
Adelantó que el estado de Veracruz resultará beneficiado con la llegada de Enrique Peña Nieto al gobierno federal, lo que le permitirá a las familias mejorar su calidad de vida.
"Que nos regalen su confianza este próximo 1 de julio votando por el PRI y por Peña Nieto, por los candidatos a diputados al Senado. Veracruz va a tener de verdad un mejor impulso y va a mejorar sus condiciones de vida, que de eso se trata al final del día, que la política la sienta la gente en su hogar, en su mesa, que la pueda palpar en su bolsillo y para eso vamos a trabajar los próximos seis años".
Antes de sostener un encuentro con simpatizantes de la zona norte, el ex diputado local y federal expresó que tiene la certeza de que vienen cosas buenas para las familias veracruzanas, porque los candidatos del PRI honrarán con trabajo y resultados la confianza que les den con su voto.
Mencionó que las encuestas le dan una ventaja de más de 16 puntos porcentuales a la fórmula que encabeza al Senado con Héctor Yunes Landa, sin embargo, dijo que no se confían porque la elección se gana con votos el día de la jornada comicial.
“Nosotros sabemos que se gana el día de la jornada y con votos, nunca en la víspera y con encuestas, por eso hacemos un llamado muy respetuoso a que el próximo domingo salgan a votar por el PRI, salgan a votar por nuestro candidato a la Presidencia de la República”, insistió.
A diferencia de otros candidatos y partidos, el oriundo de Perote manifestó que los abanderados del Revolucionario Institucional si tiene propuestas concretas, por lo que estarán generando condiciones de transformación para mejorar la calidad de vida de los mexicanos y de los veracruzanos.
La campaña ya se ganó
La campaña ya se ganó, ha logrado remontar esfuerzos y trabajo, afirmó el candidato al Senado de la coalición Compromiso por México, José Yunes Zorrilla, ante cientos de simpatizantes.
Al encabezar un mitin en esta zona limítrofe del estado, señaló que la campaña de 24 horas que realizaron los candidatos priistas ya se logró, ahora hay que ganar la elección con votos.
"La campaña ha logrado dejarle a todo mundo claro que la gente quiere propuestas, que la gente quiere argumentos, que la gente no quiere descalificaciones, ni nada que nos divida", afirmó.
El ex presidente de la Comisión de Desarrollo Social en la Cámara de Diputados expuso que el PRI encabeza un proyecto que está pensando en la gente, que quiere lo mejor para las nuevas generaciones.
“Así como ganamos la campaña, después de 90 días de trabajo, ganaremos la jornada el 1 de julio”, dijo al estar acompañado de la candidata a la diputación federal, Zita Pazzi Maza.
En esta zona eminentemente ganadera, con una gran potencialidad agrícola, dijo que se requiere mucha infraestructura hidráulica y carretera, para dar plusvalía a las actividades que realizan las familias.
“Así que hay mucho por hacer desde el Senado de la República y ya es tiempo que el Senado de la República empiece a jugar a favor de Veracruz, en total y completa alianza, articulado, coordinado con el Gobierno del Estado y con los gobiernos municipales”, enfatizó.

TEMAS RELACIONADOS:

|