Fatal volcadura acaba con la vida de dos campesinos en Altotonga

Uno más quedo ingresado en el hospital de Altotonga.

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2012-06-25

Esta semana inicio con varios decesos, por lo que la mañana de este lunes se suscito un fatal volcadura en la comunidad El Pimiento, perteneciente al municipio de las Minas, límites con Altotonga, dando como resultado dos personas muertas y una más lesionada.

Cerca de las siete y media de la mañana una persona se presento a las instalaciones de la comandancia de la policía municipal, quien dijo ser Hesiquio Lozano Amador de 48 años, quien muy espantado reporto la volcadura de una camioneta, de la cual trasladaron a una persona herida al hospital de la ciudad.

Agregando que los hechos se suscitaron sobre un barranco a la altura de la comunidad El Pimiento municipio de las minas, en los límites de Altotonga y que los ocupantes de la unidad eran originarios de la comunidad de Mecacalco.

Percatándose únicamente de la persona lesionada, a la que ayudar a poder salir y trasladarla para ser atendida por un médico, pero que al parecer en el lugar de los hechos se encontraban dos personas más, las cuales ya habían perdido la vida por los fuertes golpes que recibieron.

Tras este informe recibido por los uniformados, se dio el trasladado de manera inmediata por el personal uniformado se traslado a bordo de la unidad 01 y 03 al mando del primer comandante Marino Pérez Arcos para corroborar la información.

Quienes al ver la magnitud de los hechos y corroborar que efectivamente se encontraban dos personas fallecidas, solicitaron la presencia del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, acudiendo el personal del ministerio publico de perote, representado por la Licenciada Elizabeth Tinoco Toral, el MP de Altotonga, Donathien Baltasar Pablo, elementos de la AVI al mando del comandante Johnny Conde García, y Servicios Periciales de Perote a cargo de Hoss Pérez Coli.

Apersonándose en el lugar de los hechos para poder realizar las diligencias de rigor y proceder al levantamiento de los cadáveres, que viajaban en una camioneta Ford, color azul, modelo 1977, con placas de circulación XS-34-552 del estado de Veracruz, la cual quedo completamente destrozada.

En la cual viajaban Pedro Fabián Juárez de 69 años, con domicilio en Mecacalco, de ocupación campesino y Justino Fabián Tornero de 22 años, padre e hijo, quienes tuvieron una muerte instantánea y espantosa al rodar más de quinientos metros, siendo levantados los cuerpos para ser trasladado al semefo de la ciudad de Perote.

Mientras que al hospital de la ciudad de Altotonga fue ingresado Emilio Fabián Márquez de 22 años, con domicilio en Mecacalco, quien presentaba serias lesiones en diferentes partes del cuerpo.

TEMAS RELACIONADOS:

|

Columnistas

Caricatura

Lo más leído

Historias y Tradiciones de Veracruz