Un hombre de oficio laminador fue ultimado de ocho impactos de bala, presuntamente por 4 individuos a bordo de una camioneta
Policiaca
Hugo Morales Alejo - 2012-06-26
Un hombre de oficio laminador fue ultimado de ocho impactos de bala, presuntamente por 4 individuos a bordo de una camioneta, cuando cruzaba la calle rumbo a una tienda, en la colonia Cándido Aguilar. Debido a esto se registró una intensa movilización de fuerzas del orden.
Este hecho violento se suscitó alrededor de las 5 de la tarde de ayer, cuando vecinos de la citada colonia, escucharon varias detonaciones de armas de fuego, al salir de sus casa, para ver qué pasaba se percataron que un hombre se encontraba muerto en medio de la calle Indio esquina Robles. De inmediato dieron aviso a las autoridades.
Minutos más tarde acudieron efectivos de la Policía Naval, quienes confirmaron tal suceso, acordonando la zona.
Poco después se apersonaron agentes del Ministerio Público y de la AVI, así como de la Armada de México y de la Secretaría de Marina.
En medio de la calle, boca arriba se hallaba quien en vida se llamó Alejandro Carmona Carvallo, de 33 años, de oficio laminador. A unos metros de él se encontraban 8 casquillos percutidos.
Familiares del finado, fueron los encargados de identificarlo y aportar información a los policías.
Luego que los peritos realizaron las investigaciones necesarias, personal de Periciales efectuaron el levantamiento del cadáver, el cual se logró saber que presentó 8 tiros en diferentes partes del cuerpo, desde la cabeza hasta el abdomen.
Algunos testigos mencionaron que presuntamente cuatro hombres armados a bordo de una camioneta se le acercaron y lo acribillaron a tiros, para luego huir a toda velocidad.