CÓRDOBA: Ebria intenta suicidarse

Se cortó las venas y después de ser atendida por paramédicos, la encarcelaron.

Policiaca

Hugo Morales Alejo - 2012-06-30

Una mujer en completo estado de ebriedad intento privarse de la vida al cortarse la venas con pedazos de un vidrio, posteriormente fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja y después enviada a prisión por alterar el orden público.

Los hechos se registraron a las 15:20 horas de ayer, cuando Elizabeth García Molina, de 35 años de edad al encontrarse en la avenidas 6 y calle 7, debido a que estaba en estado etílico y porque sufrió una desilusión amorosa comenzó a escandalizar en la vía pública y advirtiendo a los testigos que se mataría.
La mujer al tener en su poder un pedazo de vidrio se lesionó las manos e intentado llegar a la vena para desangrarse.

Testigos que notaron a la mujer herida pidieron del auxilio de paramédicos de la Cruz Roja quienes en seguida llegaron al sitio para darle las primeras atenciones, sin embargo se encontraba muy alterada que agredió a los socorristas con palabras altisonantes.

Debido a que las heridas que se provocó la mujer ebria fueron leves y no había riesgo de que perdiera la vida, fue intervenida por elementos de la Policía Municipal para ser llevada a la cárcel preventiva en donde quedó arrestada para ser sancionada con una multa administrativa por alteración del orden público.




TEMAS RELACIONADOS:

|

Columnistas

Caricatura

Lo más leído

Historias y Tradiciones de Veracruz