CÓRDOBA: Siguen graves los accidentados de Palo Mocho
Las dos personas que resultaron gravemente lesionadas luego de que la camioneta diera varias volteretas y terminara volcada, aún se encuentran internados
Policiaca
Hugo Morales Alejo - 2012-07-03
Las dos personas que resultaron gravemente lesionadas luego de que la camioneta en la que viajaban, una Ford Ranger, procedente de Omealca con dirección a su lugar de origen, derrapara, diera varias volteretas y terminara volcada, aún se encuentran internados.
Omar Soto, de 36 años, conductor, vecino de la unidad habitacional Guadalupe, en Ixtaczoquitlán, y Enrique Santos Cruz, de 49, son las dos personas que por el momento sigue internados y bajo vigilancia médica por las lesiones que presentaron al momento del accidente.
El accidente en donde resultaron lesionados, se suscitó alrededor de las 13:30 horas del domingo a la altura de la comunidad Palo Mocho, sobre la carretera estatal Yanga – Omealca.
En dicho lugar, el conductor perdió el control debido a que la rotula izquierda delantera se quebró, derrapó varios metros, dio varias volteretas y terminó dicha unidad, destruida casi en su totalidad.
Ambos detenidos fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y canalizados a un hospital de Córdoba en donde siguen bajo vigilancia médica por lo que agentes federales pusieron a disposición del grupo Serpico el parte accidental para proceder en contra de quien resulte responsable de lesiones.