Tres lesionados leves y la pérdida total de un auto tipo Sentra fue el resultado de un accidente suscitado durante la mañana de ayer en la carretera federal Córdoba – Veracruz a donde asistieron diversos grupos de rescate para apoyar a los protagonistas pues también participó el conductor de una camioneta
En este accidente participó una camioneta Ford cabina y media, y un Nissan Sentra, el cual al momento del impacto, su conductor perdió el control, y terminó volcado sobre la cinta asfáltica.
Por fortuna y a pesar de lo aparatoso de este percance, no hubo personas lesionadas, sin embargo ahí estuvieron paramédicos de la ambulancia número 203 para prestar ayuda en caso de ser necesario.
Los hechos se registraron alrededor de las 07:00 de la mañana de ayer cuando sobre el carril de subida, procedente de Cuitláhuac y con dirección a Córdoba, circulaba una camioneta Ford negra, placa YCD8859, conducida por Armando Cortes Cortes, de 128 años.
A la altura de la desviación de Omealca, esta persona volanteo hacia su izquierda y golpeó en el costado izquierdo al Sentra color vino, placas XT36474, que era conducido por Tomás Ramírez Ramírez, de 42 años, agente de ventas, vecino de Tierra Blanca.
Debido a lo fuerte del impacto, la camioneta resultó dañada en su constado izquierdo, mientras que el auto derrapaba, daba varias volteretas y terminaba volcado sobre la cinta asfáltica.
En el lugar de los hechos estuvieron elementos de la Policía Municipal, Seguridad Pública del Estado y de la Policía Federal Preventiva que fueron los encargados de ordenar el retiró de las dos unidades accidentadas.