BOCA DEL RÍO: Una niña murió al ser despedida de la camioneta
Una niña murió al salir despedida de la camioneta que conducía su abuela sobre la carretera Boca del Río-Anton Lizardo
Policiaca
Hugo Morales Alejo - 2012-07-03
Una niña murió al salir despedida de la camioneta que conducía su abuela sobre la carretera Boca del Río-Anton Lizardo.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 7 de la noche cuando el sueño venció a Otilia Campos Fuentes, de 57 años, quien conducía una camioneta Mitsubishi.
El automóvil quedó sin control y se salió de la carretera, cayendo en un barranco ubicado a unos metros de la congregación Anton Lizardo.
El peso y velocidad de la camioneta la hizo resquebrajar algunos árboles a su paso, por lo que se cree que el impacto de uno de estos en el costado derecho de la camioneta hizo que Valentina Arenal Hernández, de 6 años, saliera despedida por la ventanilla del copiloto, muriendo al instante de un golpe en la cabeza.
La mujer, al darse cuenta de lo sucedido sufrió una fuerte crisis nerviosa que la hacía gritar que ella había sido culpable de la muerte de su nieta por haberse quedado dormida. Fue trasladada en un auto particular por los familiares que llegaron a socorrerlas a un hospital.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar del accidente, pero nada pudieron hacer, ya que la niña había perdido la vida por la fuerte contusión que sufrió en la cabeza.
Elementos de la Policía Municipal de Alvarado acordonaron la zona, mientras que agentes periciales hicieron el levantamiento del cuerpo.
Personal del Ministerio Público inició las pesquisas de lo sucedido, averiguando que la conductora se había dormido al volante, provocando que la unidad cayera en el barranco.