El exceso de velocidad en el que iba el conductor de un automóvil, provocó una aparatosa carambola
Policiaca
Carlos Parra - 2012-07-04
El exceso de velocidad en el que iba el conductor de un automóvil, provocó una aparatosa carambola en donde participaron un total de cuatro vehículos, dejando dos lesionados y daños materiales por miles de pesos.
Lo anterior tuvo lugar la mañana de ayer en la avenida Miguel Alemán a la altura de Matusa, ahí circulaba a exceso de velocidad el auto Chevyn que conducía Hilder Velázquez Espinosa.
Debido a la rapidez, Velázquez Espinosa, no midió bien su distancia, por lo que terminó impactándose en la parte trasera de una camioneta Nissan estaquita, manejado por Raúl Sena Díaz.
Al impacto Sena Díaz perdió el control de la unidad, coleando e impactando a un costado al taxi 0287 guiado por Ismael Moreno Hernández, quien posteriormente se estrelló contra una camioneta Peugeot, la cual conducía Rey Humberto Velázquez.
A raíz del accidente, resultaron lesionados Moisés Mendoza, 14 años y José Mendoza, de 35 años, quienes viajaban de pasajeros en el taxi.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, encargándose de brindarles los primeros auxilios a los conductores, los cuales no ameritaron ser llevados a un hospital.
Mientras los heridos no esperaron a los socorristas y se trasladaron por sus medios a la benemérita institución.
Elementos de Tránsito del Estado acordonaron la zona y levantaron el parte del accidente.