ALTOTONGA: Espantosa muerte encontró un hombre sobre la carretera

+Termino brutalmente destrozado +Los hechos se dieron a la altura del kilometro 26 de la carretera federal Perote – Teziutlán

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2012-07-05

Una espantosa y brutal muerte encontró un hombre, al parecer oriundo de Altotonga, esto al ser embestido por un vehículo desconocido el cual se dio a la fuga sin dejar rastro, solo dejando una despedazada persona que no fue reconocida por los lugareños.

Estos hechos se dieron la noche del miércoles, cuando se recibió una llamada anónima a las instalaciones de la policía municipal de Altotonga, en la que mencionaban que se encontraba una persona destrozada sobre la carretera, la cual al parecer había sido atropellada.

El lugar donde se suscito el fuerte accidente, fue a la altura de la comunidad Zoatzingo, hasta donde se trasladaron las unidades 01 y 03 de la policía municipal de Altotonga para verificar el informe recibido.

Al llegar los uniformados a la altura del kilometro 29 de la carretera federal 131 Perote - Teziutlán, sobre la entrada a la comunidad San Miguel Tlalpoalan, se percataron que efectivamente se encontraba un cuerpo semidesnudo, prácticamente partido por mitad, encontrando una escalofriante escena, al encontrar las viseras y masa encefálica regadas sobre la cinta asfáltica.

El cuerpo de la infortunada persona, vestía pantalón de mezclilla azul, camisa a rayas, cinturón negro y botas vaqueras, sin encontrar alguna identificación personal para poder dar con la identidad del occiso.

Tras cercar el área del atropellamiento, los uniformados dieron parte al personal de la agencia del ministerio público especializado en delitos carreteros (SERPICO), asentada en el municipio de Perote para realizar las diligencias correspondientes.

De la misma manera fue solicitada la presencia del personal de servicios periciales de esa misma ciudad, acudiendo el perito criminalista Hoss Pérez Coli, realizando las diligencias de rigor, para poder llevar a cabo el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al SEMEFO de perote en calidad de desconocido, para practicarle la necropsia de rigor correspondiente.

Así mismo acudió el personal de la Agencia Veracruzana de Investigaciones con base en Altotonga, al mando del comandante Johnny Conde y personal de la Secretaria de Seguridad Publica para abanderar el área mientras se realizaban los trabajos por parte del personal de la PGJ.

TEMAS RELACIONADOS:

|

Columnistas

Caricatura

Lo más leído

Historias y Tradiciones de Veracruz