*-Empleado de Coopel las impacta
*-“Ellas no encendieron la direccional”
Policiaca
Humberto Gutiérrez Robles - 2012-07-09
Tres personas entre ellas dos mujeres resultaron lesionadas, al impactarse dos motocicleta que circulaba en el mismo sentido en la calle Iturbide, las mujeres argumentaron que solamente se iban a orillar, cuando fueron impulsadas por otra motocicleta que conducía, un empleado de Coopel el cual también resulto herido.
Ayer por la tarde a las 18:00 horas, sobre la calle Iturbide, a la altura de Abasolo en la colonia Hoja del Maíz, se registraba un aparatoso accidente entre dos motocicletas.
La motocicleta Italika color roja modelo reciente conducida por el empleado de Coopel Víctor Román Hernández con domicilio en la calle 12 de septiembre numero 213 de la colonia Emiliano Zapata, circulaba por la calle Iturbide con dirección a la carretera federal, no pudo frenar de lleno, precisamente cuando otra motocicleta le cortaba circulación.
La motocicleta Italika color negra, donde viajaban Claudia Bazán Jerónimo de 26 años de edad, con domicilio en la calle Agrarista numero 402 de la colonia Loma del Jazmín, acompañada de Edith Martínez Prieto de 38 años de edad con domicilio en Lerdo Numero 1504de la Loma del Jazmín, también circulaba con dirección a la carretera pero ellas se a orillaron, cuando de atrás de ellas venían la mencionada motocicleta.
Así se registraba, el aparatoso accidente, el joven, salió proyectado, varios metros, cayendo al pavimento, al igual que las dos mujeres, las cuales como pudieron, se levantaron para dirigirse hasta la banqueta donde se sentaron-
Ahí, fueron auxiliados, por varias personas que se acercaron, mientras que llegaba una patrulla de Transito del Estado, a cargo de Candelario Renteral Sosa, tomando conocimiento de este percance.
Se solicitaba la Presencia de una ambulancia de Cruz Roja, la cual llego mas tarde para auxiliar a los lesionados, quien con apoyo del sub comandante Roberto Córdoba Martínez, le brindaron la atención, sin embargo, no quisieron ser trasladados a un Hospital o Clínica médica.
Tras escuchar la versión de los protagonistas, del accidente, y especificarse que ambas motocicletas circulaban en el mismos sentido, y que las mujeres, se a orillaron pero no encendieron sus direcciónales, impactándoseles a atrás el joven el cual circulaba a alta velocidad.
Las dos motocicletas fueron aseguradas, por parte de Transito del Estado, quedando a su disposición, al igual que los conductores, quienes tendrían que llegar a un arreglo, lo cual estaban de acuerdo ya que los hechos no pasaron a mayores.